lunes, 15 de mayo de 2017

Pequeños enormes milagros


     Sólo quería escribir que estoy conmovida. Súper conmovida. Y agradecida porque la verdad es que a mi me pasan cosas bonitas siempre. A diario. Pequeños o enormes milagros. Personas y momentos por los cuales mirar hacia arriba y agradecer. En unos días tan fuertes e impredecibles como los que vivimos acá adentro, "los de afuera" son un apoyo crucial. Yo he sentido que ustedes están allí incondicionalmente. Que comprenden y se angustian y apoyan y rezan. Ustedes son vitales. No se dejen convencer por los haters: ustedes son la Venezuela que extiende la mano y es generosa.Les digo todo esto porque ayer, cuando conté lo del extravío de mi celular y planteé la posibilidad de un GoFundme lo dije en serio. No tenía el dinero para reponerlo. Es la verdad. Mis finanzas están un poco famélicas. Y no me averguenza decirlo. Hiperinflación mediante no hay presupuesto que resista. Pero varios de ustedes se ofrecieron, sin pensarlo, a colaborar. Y sé, sentí que lo ofrecieron de corazón.Pero hubo alguien que discreta pero, contundentemente, me escribió: "Eu, I`ll fund it". Y no sólo lo hizo sino que se encargó de que un celular nuevo y precioso llegara a mis manos hoy. ¿Cómo no va a ser agradecido uno en la vida? Y, bueno, yo quiero darle gracias de viva voz a Mary Olivares Grunewaldt, mi prima, por su incondicionalidad, por su cariño, por su confianza en mi y su generosidad. Pero, muy especialmente, porque comprendió a cabalidad lo importante que es para mi contar la calle desde la calle. La necesidad de una live line. ¡Gracias, Mary! De corazón.Ahora eres mi patrocinante :D ¿Ven que "los de afuera" son fundamentales?

No hay comentarios: