Hay días en los que simplemente miro al Cielo y doy GRACIAS por todas las bendicones con las que el Creador/Creadora me baña contínuamente.
Hoy, por ejemplo, no pasó nada nuevo y, sin embargo, siento que soy un ser privilegiado con tantos dones, oportunidades y afectos y, bueno, me provoca que allá arriba (o aqui adentro ;)) sepan que lo agradezco. Gracias por una mente curiosa que no se cansa nunca de aprender e investigar. Gracias por mi gente, gracias por un país tan hermoso, gracias por el cine, gracias por el chocolate, gracias por el sexo, gracias por los 7 libros que están en mi mesita de noche esperando a ser leídos. Gracias por mis Maestros, en ropaje de amigos o enemigos. Gracias por una mente curiosa que no se cansa nunca de aprender e investigar. Gracias por mi gente, gracias por un país tan hermoso, gracias por el chocolate, gracias por el cine, gracias por el sexo, gracias por los 7 libros que tengo en la mesita de noche esperando a ser leídos.
Gracias por los sueños y metas por cumplir, gracias por las premoniciones y gracias por todos los fracasos que me han hecho más vulnerable y al hacerlo me han vuelto más fuerte. Gracias por la Ciencia Ficción y por la Fotografía. Gracias por el Rock y por la Salsa. Gracias por el oleo y la acuarela. Gracias, por la gente que se fue, por los que se quedaron y por los que están esperando por entrar a mi vida para enseñarme cosas valiosas o simplemente para reirse conmigo. Gracias, Padre, Madre por las dificultades, por los sueños y metas que aún no he alcanzado pues ellos me mantienen moviéndome. Gracias por todas las cámaras, lentes e imágenes que me esperan en el futuro cercano. Gracias por los Seres de Luz que me acompañan.
Gracias por mis abuelas, por mis bisabuelas, por venir de un linaje de mujeres fuertes, recias, jodidas pero que nunca perdieron la capacidad de hornear tortas y dar abrazos.Gracias por mis primos y primas con los cuales aún sigo riéndome y compartiendo secretos. Gracias por mis tíos que fueron padres y madres cada vez que hubo necesidad. Gracias por los creyones de cera. Gracias por todos los perros y gatos que me han amado como si yo fuese el Sol y ellos la Luna. Gracias por los hombres que me quisieron y gracias a los que no también porque ellos me enseñaron a valorarme. Gracias al Periodismo por acercarme a tantas personas cuyas historias me nutrieron, sorprendieron o hirieron. Gracias Padre-Madre porque so far esta ha sido una vida maravillosa, quiet a ride, porque me diste el don de gozármela intensamente y me hiciste una extraña combinación de malandra con artista e intelectual. Gracias por lo que viene. Gracias por todo ese montón de cosas que aún quiero lograr. Gracias Padre-Madre porque tengo una cama con un colchón ya vencido de la cual me levanto siempre con un montón de cosas para hacer.
Gracias por mi consciencia espiritual creciente y por ese infinito de ángeles, arcángeles, Maestros Ascendidos y Diosas que has enviado para abrirme el espíritu y conectarme siempre con mi alma y por mantener ese cordón impecable que nos une siempre en On. Gracias por TODO, Padre-Madre, aunque se caiga el mundo mañana, explote una bomba, una guerra civil o el Presidente y su combo decidan alguna otra idiotez, HOY quiero que sepas que soy Feliz y que soy feliz porque, cuando me creaste, decidiste que iba a ser una persona a la cual le bastarán las cosas pequeñas para sonreir aunque siempre le preocupasen los grandes enigmas del Universo.
Nada, Dios, Diosa, era sólo eso.
Un beso desde acá.
PD2: Gracias por haberme cuidado ese montón de veces que me ha dado por caminar sobre el Fuego o en arenas movedizas.
PD3: Gracias por la montaña
PD4: Por si acaso aún no lo sabes gracias especiales por mis amigos, los panas de siempre. Bendícelos full.
PD5: Dios, estoy asumiendo que usas la red, no?