viernes, 19 de diciembre de 2008

SOS al Niño

El tìpico corre corre de estos dìas navideños, las compras de ùltimo minuto, el montaje del nacimiento y una larga lista de cosas por hacer, cosas que no harè y cosas que definitivamente no quiero hacer pero que tendrè que hacer de todas maneras, casi me hizo olvidar que tambièn tengo derecho a escribirle al Niño Jesùs y pedirle alguno que otro milagro.

Asì que aqui voy, en llamada urgente al 800Niño:

Querido Niño:

En virtud de que los buenos modales y el protocolo son fundamentales, incluso en las comunicaciones con los Seres Celestiales, dejame comenzar agradecièndote por el periodista iraquì y su valiente lanzamiento de zapatos talla 9 en contra de George Dobleve Bush. Te pido que tu y Alàh lo llenen de bendiciones. Sinceramente, he made my day, my christmas y todo lo demàs. Si ese fue mi regalo అదేలన్తదో, te lo agradezco y me doy por satisfecha.

Pero si no, aqui tienes una pequeña lista de opciones:

Me gustarìa mucho tener una cara nueva, como la de la mujer a la que le hicieron el transplante de cara hace pocos dìas. No quiero botox, ni mi propia cara repotenciada, no. Lo que quiero es una cara nueva para poder aparecermele a mis enemigos y a mis ex novios sin que se den cuenta.

Esa si serìa una experiencia divertida, casi tanto como la de la invisibilidad. Que bueno, si te es màs fàcil traerme una capita para hacerme ఇన్విసిబ్లె, tambièn funciona. అ esa le darìa usos estrictamente profesionales. Me lanzarìa hasta Miraflores para escuchar los chismes màs candentes. No me interesarìa escuchar si la devaluaciòn va o no va, si nos van a serruchar Cadivi y los dòలార్స్, ni si estamos realmente al borde de la hiperinflaciòn. No. Lo que quiero es lomito. Saber quièn està empatado con quièn, quien està montàndole cachos a quièn y, desde luego, los màs oscuros caprichos y pecados de esta èlite color navidad. Y eso solo para comenzar...

Si seguimos bajando, tambièn me gustarìa el regalo de moda: las lolas. ¿Por què no? He oìdo toda una serie de cuentos fabulosos acerca de mujeres a las cuales se les arreglò por completo la vida gracias a 800 cc de silicona (400 en cada lado, no exageremos). Si eso es lo que finalmente va a sacar a flote (literalmente) mi vida amorosa entonces, Niño Jesùs, date, te estoy esperando.

Liposucciòn no, porque, gracias al Cerro, esa àrea esta bajo control y ademàs la idea de que me aspiren mi grasita no me convence mucho. No sè, supongo que uno se apega a las cosas màs insòlitas y ese cauchito en la cintura tambièn tiene su encanto. Ademàs, he escuchado que cuando uno tiene lolas nuevas se ve màs delgado. ( Bueno, a decir verdad creo que lo que pasa es que ya ningùn hombre mira màs abajo, ¿para què? No creo que porque sean bàsicos, simplemente son màs asertivos que nosotras en eso de ir al grano, a lo relevante)

Caderas y piernas, bien. No hay problema, (aunque la cura de la celulitis la agradecerìamos todas las mujeres del mundo , eso si serìa un golazo) pero ya que estamos en el àrea de las extremidades y el desplazamiento, se me ocurre que un carro nuevo me harìa mucho bien. Me dicen que en Estados Unidos la crisis es tan asombrosa que hay concesionarios de vehìculos ofertando 2 X 1. No espero ver eso acà పేరో, quièn sabe...
Bueno Niño, yo tengo toda la fe del mundo en que tù me haràs ese milagro.

Ah, lo que màs me gustarìa de todo, si es que no me puedes traer nada de lo anterior, es la oportunidad de reencontrarme con los amigos que tuvieron que irse, esos que sè dònde estàn pero que ya no estàn en mi dìa a dìa de las colas y la inseguridad caraqueña. Los echo de menos y a lo mejor una fiestecita en Jamaica estarìa super cool.

Mi peticiòn de techo propio y de alternabilidad polìtica te las explico en una carta màs privada, por si acaso estàs dispuesto a cumplirmelas.

Un beso grande y no te preocupes que hoy si termino de montarte la escenografìa en casa para que puedas nacer a gusto y con todos los servicios. Si, hasta celular te voy a poner en la cunita, ok?

Eu

PD: Salud, amor y Paz para los que quiero y los que no tambièn, claro, pero eso se sobreentiende en estas fechas de cursilerìa exaltada.

martes, 9 de diciembre de 2008

Manifiesto Tank 2

Ok. Allà vamos.

Luego de mucho dudar, tras una serie de disertaciones, arrepentimientos, cuestionamientos y hasta cierta paranoia acerca de mi intimidad, lanzo al Universo (què pretencioso!) mi contribuciòn a la Blogòsfera.

Como siempre, investiguè minuciosamente antes de lanzarme a la aventura y resulta que hay algunos consejos de expertos que garantizan el èxito y supervivencia de un blog. Creo que, de hecho, pienso irrespetarlos todos...

Primero, determinar el objetivo del blog. Joder, llevo toda la vida tratando de definir mi objetivo y voy saltando de una cosa a otra, precisamente, porque no nacì con ùnico talento, uno relevante, (lo cual hubiera resultado mucho màs sencillo. Imaginenme como Dudamel batuta en mano, eso me hubiera encantado) ni estoy demasiado segura de los que tengo. Asì que no, este blog no tiene objetivo especìfico, no pretende tenerlo ni creo que lo tendrà. Es libre, aleatorio, caleidoscòpico, irresponsable, curioso y disperso. Al menos al principio.

Segundo, conocer al pùblico potencial: ¿què puedo decir? Sòlo espero que haya pùblico, incluso me conformo con llegar al nivel de blog de culto. :) Lo demàs, buenisimo, bienvenido serà.

Tercero, sè real. Iba a poner sin comentarios pero luego pensè que no necesariamente quiero ser real todo el tiempo. Hay dìas que estoy en una fantasìa delirante fabulosa o que me encuentro gente absolutamente surrealista..entonces, tampoco puedo prometer eso.

Cuarto, escribir acerca de lo que amas. Fantàstico, muy bien. Pero escribir acerca de lo que odio tambièn se me da facilito asì que, probablemente, algo de mala entraña y mala uva encontraràn tambièn.

Quinto, actualiza con frecuencia. Ok, eso si que no. No me gustan los compromisos diarios, asì que esto no lo prometo. Puedo ofrecer, no obstante, un cierto grado de neurosis y entretenimiento, algo de fealdad y belleza, algo que conmueva o arreche, o lleve a medio sonreir. E, incluso, ¿por què no? algo de periodismo.

Sexto, construye tu credibilidad. Tampoco estoy demasiado segura. No sè. ¿Què tal si lo que quiero es que desconfìes y generarte una curiosidad de celebrity stalcker para que investigues tu mismo?

Sèptimo, enlaza a tus fuentes. Bueno, aqui si puedo hacer promesas. Crèditos son crèditos.

Octavo, enlaza a otras bitàcoras. Tampoco puedo comprometerme en este punto. Despuès de todo, ¿què sè yo si mi variopinta fauna de amigos y posible pùblico (tengamos fe) quiere entrar en esa orgìa cibernàutica?

Noveno, Sè paciente. ¿¿¿¿QUEEEE??? YO NO SOY PACIENTE. Punto.

Dècimo, diviertete. Ok, puede ser. Aunque un poco de sufrimiento y un mucho de sobresalto tambièn me caen bien de vez en cuando.

Asì que no sè si tendrè exito como bloggera, pero una vez establecidos los paràmetros de anarquìa y arbitrariedad (suena familiar, ¿no?) que reinaràn en esta bitàcora, los invito a que curioseen de vez en cuando, puede que el viaje resulte divertido.

Establecido lo anterior, aqui estoy, very tank, pa`l que quiera leer....